Chery apunta a 1 millón de ventas en 2 años con el debut de HIMLA todoterreno en el Salón del Automóvil de Shanghái

Chery apunta a 1 millón de ventas en 2 años con el debut de HIMLA todoterreno en el Salón del Automóvil de Shanghái

PR Newswire

SHANGHÁI, 24 de abril de 2025 /PRNewswire/ — El 23 de abril, día de la inauguración del Salón del Automóvil de Shanghái, Chery dio a conocer su nueva estrategia global bajo el lema «Navegando por el futuro», anunciando su ambición de lograr ventas globales anuales de 1 millón de vehículos en dos años. La marca también presentó su primera serie de camionetas. Hasta la fecha, Chery se ha ganado el reconocimiento de casi 3.000 distribuidores, destacados medios de comunicación nacionales e internacionales y usuarios de marcas en 97 países de todo el mundo. Anclada en sus valores fundamentales de «Seguro y orientado a la familia», Chery se compromete a promover la igualdad de la tecnología híbrida y a profundizar las operaciones localizadas, esforzándose por convertirse en la opción de confianza para los usuarios familiares de todo el mundo. A través de la innovación tecnológica y la expansión de la línea de productos, Chery pretende convertirse en un «líder tecnológico global».

Evento de lanzamiento de la marca Chery en el Salón del Automóvil de Shanghai 2025 (PRNewsfoto/Chery Automobile Co., Ltd.)

En el Salón del Automóvil de Shanghái, Chery presentó sus vehículos Chery Super Hybrid(CSH): TIGGO7 CSH, TIGGO8 CSH y el buque insignia TIGGO9 CSH. La primera fase del desafío de resistencia «Endless Horizon Worry-Free Voyage» concluyó con éxito antes del evento, con TIGGO9 CSH y ARRIZO8 CSH estableciendo impresionantes récords, logrando un alcance ultra largo de más de 1.400 km y un consumo de combustible ultra bajo de solo 4,2 l por 100 km. Para reforzar aún más su espíritu «orientado a la familia», Chery lanzará iniciativas como el desafío de seguridad «Misión Imposible» y «Vida sin límites», ofreciendo experiencias de movilidad excepcionales para familias de todo el mundo.

En 2024, Chery logró ventas globales de 640,000 unidades, con TIGGO7 emergiendo como el SUV de clase A más vendido. La marca también hizo una exitosa incursión en el mercado europeo. Respaldado por una red global de I + D que abarca 8 centros de investigación, 10 bases de producción y centros de componentes regionales, Chery está a la altura de su filosofía «En algún lugar, para algún lugar», adaptando soluciones a los mercados locales y consolidando su estrategia de globalización.

Expandiéndose a nuevos segmentos, Chery presentó su nueva línea de camionetas, HIMLA, en el Salón del Automóvil de Shanghái. Diseñada para uso todoterreno y en múltiples escenarios, la serie, inspirada en el Himalaya, cuenta con motores de gasolina, diésel y energía nueva, lo que impulsa la categoría de camionetas hacia una transformación premium orientada a los pasajeros. Este movimiento diversifica aún más la cartera global de productos de Chery.

Chery también mostró sus avances en IA a través de exhibiciones como el robot AiMOGA y el perro robot, ofreciendo una visión de su visión para el futuro de la movilidad. Con su posicionamiento orientado a la familia, sus capacidades globales de I + D y su estrategia de productos diversificada, Chery está trazando un camino claro a seguir. Este lanzamiento estratégico podría marcar un momento crucial en su búsqueda por competir entre los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2672426/image.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/chery-apunta-a-1-millon-de-ventas-en-2-anos-con-el-debut-de-himla-todoterreno-en-el-salon-del-automovil-de-shanghai-302437380.html

FUENTE Chery Automobile Co., Ltd.

contador

Publicidad