La implementación conjunta de IA de Wildix y RoboReception elimina las llamadas perdidas, lo que genera un beneficio económico adicional de £ 9 millones para los pacientes del sistema de salud del Reino Unido

Wildix, líder mundial en soluciones de comunicación empresarial impulsadas por IA y RoboReception, uno de los proveedores de sistemas para los servicios de salud que más rápido crece en el mercado, hoy anunciaron los resultados de la implementación de una IA que transforma el acceso de los pacientes y la economía de la práctica médica.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250917800756/es/

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

Gracias a un flujo de trabajo de IA creado por profesionales de la salud, 65 consultorios odontológicos evidenciaron un retorno de la inversión claro: cero llamadas perdidas, menos carga para el personal de recepción, atención más rápida y retornos medibles a gran escala Los resultados se basan en el reciente lanzamiento que hizo Wildix de Wilma AI , la IA agéntica integrada a su plataforma de UCaaS (Unified Communications as a Service, Comunicaciones Unificadas como Servicio), segura y escalable – Business Wire

Publicidad