O Boticário sorprende a pasajeros y entrega más de seis mil regalos en las cintas de equipaje de aeropuertos de Brasil y Colombia

O Boticário sorprende a pasajeros y entrega más de seis mil regalos en las cintas de equipaje de aeropuertos de Brasil y Colombia

PR Newswire

La marca preferida para regalar de Brasil realiza una activación simultánea en São Paulo, Curitiba y Medellín para incentivar el intercambio de regalos en temporada navideña

SAO PAULO , 10 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Esta Navidad, O Boticário reforzó su posicionamiento como la marca preferida para regalar en Brasil*, más allá de las pantallas y de las tiendas, y transformó las cintas de equipaje de los aeropuertos internacionales de Guarulhos (SP), Afonso Pena (PR) y José María Córdova (Colombia) en una experiencia única de obsequiar. O Boticário distribuyó más de 6 mil regalos para todas las personas que pasaron por las cintas de equipaje en los aeropuertos de Guarulhos, Curitiba y Medellín, el 5 de diciembre.

O Boticário - Medellín - Cámara Sebas

Bajo el nombre «Regala con Amor», la activación, ideada por la agencia PROS, comenzó con una sorpresa: al recoger su equipaje en la cinta de maletas despachadas, el pasajero recibió un kit de Navidad con artículos para sí mismo y una tarjeta de regalo, invitándolo a obsequiar a alguien que deseara.

«Los aeropuertos están siempre llenos de personas y de sus historias, pero especialmente a fin de año. Las personas pueden estar desembarcando para reencuentros, despedidas o para un momento especial de descanso. Pensamos en la acción como una forma de recordar a los pasajeros la importancia de transmitir amor y cariño obsequiando a estas personas con nuestros kits y estimulándolos a llevar este mensaje positivo más allá, regalando a alguien», detalla Carolina Carrasco, directora de branding y comunicación de O Boticário.

Al ocupar un espacio de gran flujo, «Regala con Amor» reforzó el potencial del PR Stunt como herramienta capaz de generar conversación espontánea y impacto de marca, ampliando el alcance de la campaña mucho más allá de los pasajeros presentes.

«Esta es una idea típica que nace del PR: entender dónde están las personas, cómo se sienten y cómo podemos resignificar esos momentos. Decidimos transformar la espera universal por el equipaje en las cintas en un gesto de cariño, con potencial para generar conversación y conexión real», destaca Adriano Abdalla, Chief Creative Officer de PROS.

*Entre marcas de fragancia, belleza y cosméticos. Fuente: Kantar Insights Brasil – Encuesta Nacional – 400 entrevistas por ola – Hombres y Mujeres/ 18-60 años/ Compradores de regalos del segmento de fragancias, belleza y cosméticos en 2024.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2842188/O_Botic_rio___Medell_n___C_mara_Sebas.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2842189/OBOTICARIO_SAR_A_GUARULHOS_4.jpg

O Boticário - Guarulhos - Sarça

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/o-boticario-sorprende-a-pasajeros-y-entrega-mas-de-seis-mil-regalos-en-las-cintas-de-equipaje-de-aeropuertos-de-brasil-y-colombia-302637968.html

FUENTE O Boticário

contador

Publicidad