PR Newswire
AUSTIN, Texas, 24 de abril de 2025
AUSTIN, Texas, 24 de abril de 2025 /PRNewswire/ — Vooglam, una marca de gafas innovadora y de inspiración cultural, conocida por sus innovadores diseños de monturas, ha presentado recientemente una renovación integral de marca que la posiciona en la intersección entre las tendencias de moda actuales y el estilo general. La esencia de esta renovación es el lanzamiento de siete líneas de productos distintas y un nuevo programa de embajadores: «The Style Underground».

El nuevo Vooglam busca posicionar las gafas como el accesorio definitivo para la expresión personal, ofreciendo una selección selecta de monturas inspiradas en momentos y movimientos culturales icónicos. Con un enfoque doble, la marca traduce tribus de estilos radicales y expresivos, desde Ravers hasta Afropunks, en colecciones magistralmente seleccionadas, a la vez que invita a los miembros de estas subculturas a unirse a la comunidad global de Vooglam en The Style Underground.
Cada línea de productos, desde Retro Radio y Pan Africa hasta Cyberpunk y Rave Culture, incorpora motivos, detalles y vocabulario fielmente auténticos en gafas que permiten a los usuarios «Mostrar su visión», sin importar su intensidad o su discreción. Cada línea interpreta y subvierte los tropos y temas asociados a una subcultura específica para garantizar que la precisión y la innovación sean la prioridad en cada producto.
Mientras, The Style Underground, un programa exclusivo de embajadores conecta a personas influyentes, inmersas en las últimas corrientes creativas, entre sí y con la marca, en torno a una pasión compartida por la expresión auténtica. El programa demuestra la dedicación de Vooglam a la autenticidad y la representación, al tiempo que ofrece a los embajadores acceso anticipado a productos, eventos exclusivos y oportunidades de codiseño, combatiendo la indeseable tendencia de las marcas a explotar a las comunidades creativas sin reconocimiento. Esto refleja aún más la visión de la marca de cultivar una comunidad global al traducir la autenticidad subcultural en estilo personal.
Satisfacer las necesidades estéticas puede ser una prioridad absoluta; sin embargo, más allá de la estética, Vooglam se ha asegurado de que cada montura se elabore con materiales y técnicas de vanguardia. Las lentes graduadas premium y las gafas funcionales de la marca, que incluyen protección UV, filtro de luz azul y gafas de conducción especializadas, demuestran que, si bien el estilo puede ser la virtud por excelencia de la marca, la funcionalidad no se ha dejado de lado.
El cambio de marca ya está disponible en todas las plataformas de Vooglam, incluyendo la web, la móvil y la app. Nuevos estilos y colecciones se lanzan mensualmente. Los entusiastas de la moda, los amantes de las subculturas y los coleccionistas de gafas están invitados a explorar las colecciones y unirse a la misión de Vooglam de redefinir las gafas como el accesorio definitivo para una autoexpresión sin miedo.
Para más información sobre Vooglam y el programa de embajadores de The Style Underground, visite https://www.vooglam.com/ o siga @Vooglam en las plataformas de redes sociales.
Acerca de Vooglam
Fundada en 2017, Vooglam crea gafas de alta calidad inspiradas en las tendencias actuales, transformando lo funcional en herramientas de autoexpresión. Con un catálogo de casi 2.000 diseños de monturas únicos disponibles en más de 170 países y atendiendo a más de un millón de clientes, Vooglam ofrece gafas para cada estilo y necesidad. La marca combina soluciones de visión funcionales con elementos de diseño subculturales auténticos y meticulosamente investigados, ofreciendo gafas totalmente personalizables que incluyen lentes graduadas y diferentes tipos de lentes. Organizada en siete líneas de productos distintivas, la oferta de Vooglam abarca desde lo audaz hasta lo sutilmente creativo. Mediante técnicas de fabricación de vanguardia, materiales de primera calidad y un riguroso control de calidad, Vooglam continúa transformando la forma en que los consumidores se expresan a través de las gafas.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2669574/V_KV_Banners_PR_Articles_V01B.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vooglam-presenta-una-audaz-renovacion-de-marca-y-lanza-un-programa-de-embajadores-302436672.html