Bolsalia 2009

A prepararse que llega Bolsalia 2009: el mayor congreso sobre Finanzas y Mercados del panorama Español. Y en esta edición cumple 10 años junto a las personas a quienes está principalmente dirigidos: pequeños ahorristas e inversores.

Bolsalia 2009 se celebrará este año del 2 al 4 de Abril en el Palacio de Congresos Municipal de la Comunidad de Madrid, y contará con los mejores analistas del mercado Español.

En esta oportunidad, como en los últimos 3 años, Financial Red tendrá un papel destacado colaborando con la organización del ciclo Bols@lia, un ciclo de conferencias sobre Internet donde asistirán los bloggers financieros mas seguidos actualmente. Y como ya saben, los bloggers cumplirán un papel destacado en la información de los próximos años, con el acceso masivo de Internet a los hogares en busca de datos e información.

Pero no solo se hablará de los mercados bursátiles. También se analizará la actualidad de otros productos financieros como depósitos o fondos de inversión. Los invitamos a todos a este interesante evento gratuito.

Publicidad