El Panda de Oro Chino

Todos los Pandas de Oro chinos son monedas de curso legal, esta moneda de oro acuñada por varias fábricas de monedas chinas como la de Pekín, de Shanghai, de Shenzhen y de Shangyang en cinco tamaños diferentes desde 1982. En 1983 se añadió una moneda de 1/20 onzas sumandose a las de 1/10, 1/4, 1/2, así como de 1 onza. Años más tarde se lanzaron versiones de 5 onzas, 12 onzas y un kilo.

El Panda de Oro es una moneda muy popular entre coleccionistas de todo el mundo por ser las primera de edición limitada dandole más valor comercial a comparación de sus homólogos internacionales, dicha moneda cuenta con un 99,99% de pureza y cada año de producción cuenta con un diseño distinto.

Al diferencia de muchas otras monedas de oro, el Panda de Oro chino no lleva marcas de ceca, tales marcas aparecen la mayoria de la veces en las monedas de oro de curso legal.

En el año 2010 salieron al mercado siete monedas de oro y tres monedas de plata donde se observan dos osos panda jugando. El valor nominal de la moneda, el peso y la pureza también aparecen acuñados.

Trés buenas razones de por qué debe invertir en la moneda de oro de China Panda de 2011

1- Mientras que el mintages de la versión de esta moneda de plata se incrementará dramáticamente bastante en 2011, la acuñación de oro versión mantendrá igual a 300.000. Otro factor que aumentará la apreciación de las monedas.

2- Panda de oro es popular entre los coleccionistas. Demanda de oro es un gran momento en China, y demanda de esta moneda es alta de coleccionistas que buscan agregar a, completar o iniciar su colección. Un buen presagio para el futuro reconocimiento!

3- El precio del oro espera aumentar en 2011. Y creo que el factor de cobro de esta moneda hará que consulte reconocimiento más allá de otras monedas de oro en lingotes moderna.

Publicidad