Seguimos vendidos en el USD/CHF

Ha llegado la hora de tomar algunas decisiones. Nuestra operación de corto Plazo en VENTA del USD/CHF ya está bastante ganadora y nos estamos moviendo en márgenes de ganancias de 85 a 130 pip’s. Como recordaran entramos a vender en el precio del 0.8530 hace unos días con la esperanza de buscar ganar el 1.5% o 2% (en términos de dinero con respecto al capital total) es decir unos 90 a 120 puntos (en términos de pip’s). Mi primera reacción fue asegurar 5 pip’s después de ir ganando cerca de 60 y luego de analizar y recordar que estamos frente a una operación de Corto Plazo me veo en la situación de tomar ganancias y empezar bien la semana, relajadamente y con entusiasmo.

Sé, que varios de nuestros seguidores están dentro aun, así que solo les sugiero criterio y mucha paciencia. Por algo valió la pena de esperar al Franco Suizo. Cerrar en 90, 110, 120, o 130 pip’s, es sin dudas bastante bueno. No sean codiciosos y siempre tengan a la disciplina por delante. Recuerden algo. Si Ud. hizo como nosotros lo sugerimos (es decir, arriesgar entre 0.5% ó 1% del valor de la cuenta en esta operación) entonces piense que esta llevándose entre 1.5% a 3% de ganancias y eso es bastante bueno en cualquier lugar del mundo y para cualquier trader profesional.

Bien amigos, ha sido un gusto. Sabemos que la buena información genera confianza, es por eso que les pedimos siempre que operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar. Solo así entenderán los mercados financieros.

Daniel Arturo Ruiz Bravo, Jefe de Estrategias de www.tutores-fx.com

Publicidad